At this apartment you'll be within just a 15-minute stroll of popular places like Paseo de la Reforma and Angel of Independence Monument. .Apartment features a washing machine, 2 bathrooms and a TV. In-room dining is easy with a kitchen that comes equipped with a fridge, a microwave and a stovetop. A coffee/tea maker and an iron/ironing board are also available. Limited housekeeping is available.
Angel of Independence Monument - 10 min walk - 0.9 km
U.S. Embassy - 12 min walk - 1.0 km
Chapultepec Park - 12 min walk - 1.0 km
Getting around
Mexico City Buenavista Station - 12 min drive
Sevilla Station - 13 min walk
Benito Juarez International Airport (MEX) - 24 min drive
Restaurants
Doña Blanca - 5 min walk
Embajada De La Diversion - 2 min walk
Mamma Ricotta - 4 min walk
Barrio De Polanco - 1 min walk
Pollos Al Ajillo - 1 min walk
About this property
Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma
Acerca de este espacio
Departamento en la colonia Anzures: en la esquina de Av. Darwin y Av. Thiers. Si vienes de paseo podrás llegar en pocos minutos caminando a las principales atracciones de la Ciudad de México: el ángel de la independencia, la zona rosa, el paseo de la Reforma, la zona de museos, el bosque de Chapultepec y el barrio de Polanco. Si vienes por trabajo o negocios, también a pocos minutos caminando del corredor financiero del paseo de la Reforma (Torre Mayor, Torre BBVA y la Torre Diana).
El alojamiento
Es un departamento de espacios comunes amplios que cuenta con todas las facilidades para acomodar a una familia o un grupo de hasta 5 personas viajando juntas. Hay dos recámaras: una con cama matrimonial (donde pueden dormir 2 personas), closet y televisión, la otra con 3 camas individuales en litera (para 3 personas) y closet. El área de la sala y el comedor son muy espaciosos. En la sala hay un cómodo sofá para 4 personas con una mesa de centro para tener una grata charla o ver televisión. En la sala encontrarás también una escaladora para hacer ejercicio y mantenerte en forma durante tu viaje a la Ciudad de México. En el área del comedor hay una elegante mesa de vidrio con 6 sillas muy apropiado para compartir una comida, aunque si viajas por negocios podrás utilizarlo como espacio de trabajo para ti solo o reunirte con otras personas. En el departamento hay dos baños completos independientes a las habitaciones, ambos con su W.C. y ducha, además de amenidades básicas. Se proporcionan sábanas y toallas para 5 personas. Hay agua fría y caliente las 24 horas del día. Hay una cocina con refrigerador, estufa con horno y horno de microondas. Utensilios básicos (cacerolas, ollas y cucharas) para prepararse alimentos sencillos así como cafetera y tostador de pan. Hay vajilla completa hasta para 6 comensales. No tendrás que preocuparte por gastar de mas en el lavado de la ropa durante tu estadía, ya que hay lavadora y secadora en un espacio adjunto a la cocina.
Servicios y zonas comunes
El departamento se encuentra en un segundo piso y hay acceso subiendo escaleras. No es apto para personas que tienen dificultades de movilidad, no hay elevador. Tendrás acceso a todas las áreas del departamento, puesto que se renta completo, a tu llegada te daremos tus llaves: 1 para la entrada principal del edificio y la otra de la entrada del departamento.
Atención a los huéspedes
Este es un departamento independiente, atendido por un gestor de propiedades local que asignará a un anfitrión para estar en contacto contigo durante toda tu estadía. Podrás ocupar el departamento a partir de las 3.00pm, lamentamos no poder recibirte antes, no hay espacio para guardar el equipaje, tampoco hay estacionamiento disponible para los huespedes. La hora de salida es a las 12 del medio dia, tampoco podemos guardar tu equipaje despues de esa hora. Te pedimos contactarnos previo a tu llegada por email o por teléfono. Podrás ver la información detallada al momento de que confirmes tu reserva. Todos los huespedes mayores de 18 años sin excepcion deberan presentar una identificacion con foto al momento de la llegada. Tambien deberan llenar un formulario de registro con el inventario del departamento aceptando la responsabilidad de ls pertenencias del lugar.
Otros aspectos destacables
El departamento está ubicado en la esquina de Avenida Darwin y Avenida Thiers (conocida también como eje 3). Es una zona con mucho tráfico y en horas pico puede percibirse ruido dentro del departamento. El edificio es una construcción de casi 30 años, con mantenimiento constante para mantenerlo a punto. Los muebles de la cocina y los baños tienen un estilo antiguo, pero se encuentran totalmente funcionales e impecables.
Carbon monoxide detector not reported (host has not indicated whether there is a carbon monoxide detector on the property; consider bringing a portable detector)
Smoke detector not reported (host has not indicated whether there is a smoke detector on the property)
General
Unit size: 1,292 square feet
Policies
Check-in
Check-in time starts at 3:00 PM
Minimum check-in age - 18
Check-out
Check-out before 12:00 PM
Special check-in instructions
You will receive an email from the host with check-in and check-out instructions
Information provided by the property may be translated using automated translation tools
Pets
No pets allowed
Children and extra beds
Children are welcome.
Note from host: No es recomendable para niños menores a 3 años.
Events
No events allowed
Smoking
Smoking is not permitted
Important information
You need to know
Extra-person charges may apply and vary depending on property policy
Government-issued photo identification and a credit card, debit card or cash deposit may be required at check-in for incidental charges
Special requests are subject to availability upon check-in and may incur additional charges; special requests cannot be guaranteed
On-site parties or group events are strictly prohibited
Host has not indicated whether there is a carbon monoxide detector on the property; consider bringing a portable detector with you on the trip
Host has not indicated whether there is a smoke detector on the property
This property is managed through our partner, Vrbo. You will receive an email from Vrbo with a link to a Vrbo account, where you can change or cancel your reservation
Charges for extra guests may apply and vary according to property policy.
A cash deposit, credit card or debit card for incidental charges and government-issued photo identification may be required upon check-in.
Special requests are subject to availability at the time of check-in. Special requests can't be guaranteed and may incur additional charges.
This property is managed by a private host, not a professional engaged in trade or business.
On-site parties or group events are strictly prohibited.
Property is also known as
Depa Para 5 en Anzures Cerca Polanco y Reforma Apartment
Depa Para 5 en Cerca Polanco y Apartment
Depa Para 5 en Anzures Cerca Polanco y Reforma
Depa Para 5 en Cerca Polanco y
Depa Para 5 en Anzures Cerca de Polanco y Reforma
Depa Para 5 en Anzures, Cerca de Polanco y Reforma Apartment
Apartment Depa Para 5 en Anzures, Cerca de Polanco y Reforma
Depa Para 5 en Anzures, Cerca de Polanco y Reforma Anzures
Depa Para 5 en Anzures, Cerca de Polanco y Reforma Mexico City
Depa Para 5 en Anzures, Cerca de Polanco y Reforma Apartment
Depa Para 5 en Anzures, Cerca de Polanco y Reforma Mexico City
Frequently asked questions
Does Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma have a pool?
No, this apartment doesn't have a pool.
Is there a free airport shuttle available at Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma?
No, Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma does not offer an airport shuttle service.
What time are check-in & check-out at Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma?
Check-in begins at 3:00 PM. Check-out time is 12:00 PM.
Are pets allowed at Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma?
No, pets are not allowed.
Depa para 5 en Anzures, cerca de Polanco y Reforma Reviews